Una Coleccion de Encuentros Personales con la Virgen Maria

Ocena: 0 (0 głosów)
El amor ha vuelto a nacer en nuestra sociedad, volvemos a los poderes femeninos del carińo, la compasión y la nobleza. żQuien más, si no es la Virgen María, puede guiarnos en nuestro camino para alcanzar a Dios? Hace muchos ańos, la Virgen María y el padre difunto de RoseAnn la visitaron en un sueńo. Hoy día, RoseAnn todavía lleva en la palma de la mano, la marca de una cruz que simboliza la protección de María. Después de un restaurador viaje a Medjugorje, Yugoslavia, una joven drogadicta logra sobreponerse a sus adicciones sin padecer el síndrome de abstinencia. Una mujer paralizada con MS sana milagrosamente en tan sólo un instante. Dones de Gracia reúne estas y otras historias del poder de la Virgen María, mostrándonos cómo consuela y protege tanto a creyentes como a escépticos curando sus cuerpos, dándoles paz, sanando sus almas. A medida que el mundo avanza hacia el futuro, plagado de incertidumbre y desconcierto, la gente busca encontrar el sentido espiritual de su vida. Ya seas católico, espiritualista de la Nueva Era, o no-creyente, encontrarás consuelo en estas maravillosas historias que capturan la fortaleza y la belleza de la fe.

Informacje dodatkowe o Una Coleccion de Encuentros Personales con la Virgen Maria:

Wydawnictwo: HarperCollins Polska
Data wydania: b.d
Kategoria: Socjologia, filozofia
ISBN: 978-0-0605-6678-4
Liczba stron: 0

Kup książkę Una Coleccion de Encuentros Personales con la Virgen Maria

Sprawdzam ceny dla ciebie ...
Cytaty z książki

Na naszej stronie nie ma jeszcze cytatów z tej książki.

Dodaj cytat
REKLAMA